Codigo etico

CÓDIGO ÉTICO de ABP STUDIUM

Artículo 1:
El equipo de ABP STUDIUM deberá estar habituado al manejo de las leyes, estatutos, protocolo, reglas, políticas, costumbres y procedimientos que afecten a sus clientes, sean particulares,  empresas o entidades.

 Artículo 2:
Con el fin de optimizar su servicio, el equipo de ABP STUDIUM tiene el compromiso de llevar a cabo aquellas acciones formativas necesarias para la actualización de sus conocimientos.

Artículo 3: 
Todos los colaboradores y colaboradoras de ABP STUDIUM deberán conocer y acatar lo dictado en el protocolo de actuación.

 Artículo 4:
El equipo de ABP Studium deberá proteger y potenciar los intereses de sus usuarios, llevando a cabo esta tareas sin discriminar a ningún cliente, potenciando la atención primordial a aquellos colectivos menos favorecidos y  aquellas circunstancias que requieran de urgente resolución.

Artículo 5: 
Se dará información real y veraz en la publicidad y presentaciones que se lleven a cabo, sin crear confusión al público objetivo, por lo que no figurarán en nuestra publicidad ninguna entidad con la que no mantengamos estrecha relación.

 Artículo 6:
Nuestros servicios se ofrecerán a todas las personas sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, incapacidad física, nivel social o nacionalidad.

 Artículo 7:
Todos los integrantes de ABP STUDIUM se comprometen a buscar las ventajas más justas para aquellos profesionales con los que se relacione.

 Artículo 8:
Se mantendrá siempre un registro de cualquier acción que no figure dentro del protocolo de actuación, y en este sentido también se conservará toda la documentación justificativa de las mismas, siendo necesario mantener la privacidad de los datos.

 Artículo 9: 
El incumplimiento de este Código Ético será evaluado  por la Gerencia de ABP Studium tomando las medidas oportunas y necesarias para su  actualización y mejora, con la finalidad de  preservar a todos los niveles la transparencia en nuestras actuaciones

 Artículo 10:
Los integrantes de ABP Studium se comprometen a cumplir con con la normativa (LOPD) tanto estatal como  autonómica en materia de protección de datos por lo que actualmente está dada de alta en la AEPD.