Quiénes Somos

Portal de ABP Studium, Centro de Formación Coruñés, especializado en: Atención al Alumnado Universitario, Peritaciones Judiciales, Preparación de Selectividad y  Consultoría Integral.

Atención al Alumnado Universitario

Brindamos  servicio de apoyo académico universitario en diversas Carreras y Asignaturas, aplicando el novedoso PET, Plan de Ejercicio Tutorial. Esta nueva prestación incluye la posibilidad de que el alumnado pueda solicitar orientación académica y orientación  laboral.

Consultoría de  Marketing, Formación  y Cursos Presenciales

Este servicio está destinado a particulares,  micro-empresas, autónomos y autónomas. Esta prestación incluye entrevista previa, detección de necesidades, gestión e impartición de Actividades Formativas.

En el 2010 ABP incorpora a su plantilla docente  colaboradores expertos en Idiomas, marketing y/o publicidad, por lo que brindamos Cursos tanto a particulares como a empresas que deseen ampliar sus cuotas de mercado  y abrir nuevas líneas de negocios.

Selectividad

La prueba de Selectividad es aquella que el alumnado debe superar para tener acceso a los estudios universitarios. En ABP Studium orientamos  y preparamos al alumnado  para que apruebe la selectividad con las Mejores Notas.

ABP Studium Presentación al estudiante

En ABP Studium encontraras los programas actualizados y adaptados al nuevo Plan Bolonia, estamos especializados en los planes antiguos y  nos hemos adaptado a los nuevos teniendo en cuenta las demandas estudiantiles y las demandas formativas del mercado laboral. En la sección noticias iremos informando sobre las novedades de este plan y su repercusión.

Horarios Disponibles

Nuestros horarios son flexibles, todos nuestros servicios están orientados hacia la óptima atención al estudiante por lo que intentamos adaptar  nuestros horarios teniendo en cuenta las sugerencias del alumnado.

Inversión por asignatura

En nuestra oficina encontrarás un tablón con el listado de asignaturas y precios, además tenemos en cuenta a aquellos alumnos y alumnas  que se matriculan en más de una asignatura ofreciéndoles una Mejor Prestación. Te ofrecemos además poder asistir a una de nuestras clases sin coste alguno, brindándote la posibilidad de comparar servicios.

Metodología de aprendizaje

Basados en la experiencia, y teniendo en cuenta las dificultades que implica el paso de  nivel  de enseñanzas medias al nivel universitario, decidimos implantar el PET, Plan de Ejercicio Tutorial a sabiendas de que cada persona es diferente y un mismo método no puede ser válido para todas ellas. Previo a tu matriculación tendrás una entrevista orientativa, y sondearemos tus necesidades reales, así como las posibles soluciones.

Este servicio es ofrecido para todas las personas que lo soliciten y contempla aspectos formativos y de orientación  laboral. Este Plan ha sido implantado en el 2010, y los resultados han sido magníficos tanto en lo que se refiere al rendimiento académico como en lo que respecta a objetivos profesionales.

El Equipo de ABP Studium

Nuestro equipo docente tiene amplia experiencia en la impartición de clases a universitarios, este equipo actualmente está formado por profesionales de la Ingeniería, Matemáticas, Informática, Economía, Sociología y personal polivalente. En las Redes Sociales anexas a nuestra página encontrarás toda la información relativa a la trayectoria profesional, formativa y laboral de todo nuestro equipo de trabajo.